Sunday 15 March 2009

Krugman en España

¿Alguien sabe qué hace Krugman en España? ¿Sólo de vacaciones? El caso es que sigue dando la misma solución para nuestro país: recortes salariales. No creo que con ese mensaje haya llegado por invitación del Gobierno, pero quién sabe. A lo mejor quieren empezar por recortar los salarios de los funcionarios y la han llamado para que imparta unas clases de economía a los sindicatos para allanar el camino. Podrían así también reducir el déficit fiscal que va camino de la estratosfera.

...

Y unos minutos después encontré la respuesta: Paul Krugman participó en las jornadas "Respuesta ante la crisis" organizadas por la Confederación de Empresarios de Andalucía.

4 comments:

  1. jaja, creo que hoy tu blog es un poco sarcárstico, no?

    Pues el tema de los costes laborales creo que cuanto menos es un tema que se debiera debatir, por mi parte aqui tienes un artículo que expresa mi opinión, totalmente criticable por supuesto...
    http://josecamoros.blogspot.com/2009/03/los-costes-del-despido-en-el-mercado.html

    saludos

    ReplyDelete
  2. Veremos cual es la solución para salir de esta, nuestro déficit comercial nos estrangula, hay dos vías: Innovación-nuevas sectores-capital riesgo bancario-incentivos-subida de salarios y....la otra vía bajar salarios y competir a precios bajos, casi imposible por la competencia de emergentes.

    ReplyDelete
  3. A bit more detail on CDS and default risk here..

    http://www.acredittrader.com/

    ReplyDelete
  4. Sorry. Here's the correct link.

    http://www.acredittrader.com/?p=81

    ReplyDelete